martes, 10 de agosto de 2010

Quiero escaparme, pero saltar las murallas es muy dificil

No entienden porque quiero irme. Con lo bien que se está en casa, me dicen. Pero ahora, en verano, todo es diferente y quiero escaparme.
Quiero irme allí donde soy libre, donde vivo dentro de una monotonía improvisada (mi monotonía preferida), en la que cada día se sale en busca de la aventura, y se encuentra a menudo. Allí soy yo misma, y todos los que pisamos ese lugar también, hago lo que quiero y cuando quiero; Nadie me juzga, y si lo hacen no merece la pena perder mi tiempo con ellos. El poco tiempo que paso allí, convivo con personas que me hacen reir, que me acompañan tarde sí y tarde no, que hacen de un rato un buen rato.
Pero esto nadie lo entiende (o por lo menos quienes necesito que lo entiendan) y aqui estoy, buscando un hueco de esta muralla por el que me pueda colar.

1 comentario: