domingo, 1 de agosto de 2010

Me despido de ti y me voy

El intenrior de mi presente (y mi cabeza) se encuentra distribuido en estanterías pero hace poco hubo un terremoto que hizo que todo se cayera al suelo y mis preocupaciones y mis sentimientos se entremezclasen para un día ser uno y otro día ser otro, un día negro y otro blanco. Podría sentarme y ponerme a ordenarlo todo en diferentes montones muy claros, imposibles, posibles y absurdos, pero me da pereza, porque sé que si le doy vueltas acabaré con el mismo cacao o quizás uno mayor. Así que me dejo llevar, más ahora con las brisas de verano que huelen a mar o a sitios exóticos. En estos 45 días aproximadamente que me quedan antes de que me pongan la etiqueta en la frente de "Persona madura y responsable" voy a no pensar, que dicen que es bueno. Ya tendré tiempo de arrepentirme, o quizás de alegrarme. A lo mejor incluso esto ordena de nuevo mi cabeza y todo se queda mucho más claro. De ella, mi cabeza alocada, me despido hasta entonces.


Ahora suena (en mi cabeza): Me voy - Julieta Venegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario